Nota final

La andadura de “No estoy aquí ahora” comenzó tras el verano del año 2012, un verano cálido y húmedo como cualquier otro verano por aquí. Harto de escribir palabras encorsetadas y mentiras, decidí que mi pluma requería una desintoxicación. Así que aproveché que la crisis se había llevado algunos de los proyectos en los que estaba trabajando para comenzar a idear una novela folletinesca. Una novela que se iba escribiendo a medida que el lector avanzaba en la trama y, también, a medida que las cosas sucedían a mi alrededor. No pensar, no revisar y, sobre todo, no corregir, han sido algunas de las máximas de este proyecto. En el fondo, yo también he ido descubriendo la historia como un lector más. No la controlaba. Simplemente sucedía y yo la plasmaba. Así que gracias a todos los que, de una manera u otra, me han acompañado en este viaje.

La novela, pues, acaba aquí. Pero no del todo. Aún quedan algunas sorpresas que se irán desvelando poco a poco en esta web y que culminarán en el Cryptshow Festival 2015 con la presentación de la edición en papel de la novela. Será una edición revisada, corregida y, también, con sorpresa. (Podéis seguir las novedades en el apartado blog).

Y si tú eres nuevo, has descubierto hoy este blog y vas a empezar a leer “No estoy aquí ahora”, comienza por aquí o pásate por la tienda.

David G. González
28 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario